Admin

HERO - Spanish

¡Boone High es una escuela HERO!

HERO motiva a los estudiantes a tomar decisiones positivas de comportamiento. Cuando los estudiantes demuestran comportamientos HERO, se puede ganar puntos para incentivos divertidos.

Todos los estudiantes de Boone tienen una cuenta en HERO. Los estudiantes pueden encontrar las etapas para acceder a sus cuentas en la página de Canvas de Boone Student Body o en el sitio web de la escuela. 

Invitamos a los padres y/o tutores a registrar para su propia cuenta en HERO para que podamos mantener abiertas las líneas de comunicación entre el hogar y la escuela. Aun si los padres o tutores no tienen una cuenta de HERO, recibirán notificaciones por correo electrónico cada vez que su estudiante llega tarde a la escuela o a un clase. Registrarse para una cuenta para ver todos los comportamientos. 

hero

Instrucciones para los padres y/o tutores para inscribir en el programa HERO

 

  1. Vaya al: bit.ly/BHShero. Haga clic en “padres” en el medio de la pantalla. Haga clic en “crear una cuenta.”

  2. Después de ingresar a la cuenta, haga clic en el plus que dice "agregar estudiante" para vincular la información de su estudiante a su cuenta.

  3. Haga clic en "no" en la pantalla emergente que pregunta por una clave segura.

  4. Ingrese el número de identificación de su estudiante, su fecha de nacimiento (MM/DD/AAAA), y su apellido. Haga clic en "agregar estudiante" cuando haya terminado.

  5. Si recibe un error cuando está añadiendo un estudiante a la cuenta y ya ha chequeado la información, manda un correo a [email protected] para una clave de acceso.

  6. Ahora puede ver la información de su estudiante. Si tiene más de un estudiante, puede agregar más estudiantes siguiendo los mismos pasos.

 

Por favor, nota:

  • Un resumen de comportamientos recientes estará en la parte superior de la página del estudiante. Puede hacer clic en "comportamiento" para ver una lista completa de los comportamientos ingresados.
  • Si su estudiante tiene "acciones sin cumplir", esto significa que debe una detención de 30 minutos o 1 hora, dependiendo de la(s) violación(es). El incumplimiento y / o la mala conducta repetida llegan a consecuencias más graves.
  • Todos los comportamientos (positivos, negativos y neutrales) se mostrarán en el informe.